Nuestra Historia
La Casa del Rottweiler
Vom Hause Kennel Rottcity
Desde el año 2005, iniciamos en la raza, como un hobby, y con el pasar de los años, nos dimos cuenta que en Costa Rica la raza carecia de calidad, los ejemplares no contaban con examenes de ADN, no se realizaban placas de cadera a los ejemplares, mucho menos una prueba de temperamento, ademas carecian de Pedigree, o contaban con pedigrees falsos o adulterados, realizaban cruces endogamicos entre hermanos, que daba lugar a perros enfermos y de muy baja calidad.
Entonces nos dimos a la tarea de empezar a importar ejemplares de europa que contaran con estas características tan importantes para garantizar cachorros de alta calidad.
Fue asi como en el año 2010, la FCI nos autoriza de forma oficial el afijo Rott City.
Nos hemos enfocado en criar de manera responsable.
Siempre he pensado que lo que no se mide, no se puede garantizar, es por eso que nuestros reproductores cuentan siempre con exámenes de ADN en los Estados Unidos mediante la prueba WISDOM PANEL CANINE DNA TEST.
Nuestros reproductores deben contar con placas de cadera certificada.
Además, deben de tener como mínimo la prueba de BH certificadas para garantizar un temperamento apto para crianza.
Gracias a esto, podemos garantizar cada ejemplar que es adquirido en nuestro criadero.
PASSION FOR RESULTS
Que nos hace diferentes
En Vom Hause RottCity, no criamos por cantidad, criamos por pasión. Amamos profundamente a nuestras hembras, y por respeto a su bienestar, cada una se cruza únicamente tres veces en toda su vida. Esto garantiza vientres fuertes, saludables y cachorros con una base genética sólida y mayor vitalidad. Nuestra crianza está enfocada en la calidad, el amor por la raza y el compromiso con el desarrollo de ejemplares sanos, equilibrados y fieles al verdadero espíritu del Rottweiler.


Muchos de nuestros ejemplares han sido importados directamente desde Europa, seleccionados por su genética, temperamento y estructura, lo que nos permite trabajar con líneas de sangre sólidas y reconocidas a nivel mundial. Esta base nos permite ofrecer cachorros con gran potencial tanto para la vida familiar como para el trabajo o exposición.
Nuestras hembras son parte de nuestra familia. Por eso, cada una se cruza solo tres veces en su vida, asegurando vientres fuertes y saludables, y cachorros con mayor vitalidad y bienestar desde el nacimiento.
A lo largo de los años, hemos construido relaciones duraderas con nuestros clientes, quienes encuentran en nosotros no solo un criadero, sino una guía y respaldo permanente. La satisfacción y confianza de quienes nos eligen es el reflejo del compromiso que asumimos con cada cría.
Vom Hause RottCity no es solo un criadero. Es un proyecto de vida guiado por la admiración y respeto profundo por el Rottweiler.
Nuestros Consentidos
Conoce nuestros consentidos

Bob Deki Rott

Armana Bucas Kennel
